Estamos en Leon!!!

Estamos en Leon!!!
C.Jose Maria Pereda,4 .- Santa Ana

Bizcochuelo

lunes, 10 de mayo de 2010

muchas personas, me preguntan cual es lo bizcocho base mejor para tartas de fondant, yo como siempre les cuento como hago los mios, pero paseando por la net encontre este video que esta explicado de la mejor y mas sensilla manera de hacerlo asi q un video vale mas q mil palabras os dejo para q apunteis y agradecer a myvirtualcook q nos dejo este tutorial.

4 comentarios:

meigauxia dijo...

Hola Patri, me encanta, a ver si me quedó, claro, se puede congelar y rellenar para tartas fondant? soy tu alumna de Chapela, pero es que es muchísima cantidad, no tengo semejante batidora, puedo dividir sin problemas los ingredientes para hacerlo mas pequeño?

patricia dijo...

hola maria si, despues de horneado si puede ir al frigo para utilizarlo un dia o dos despues, no lo congele! les envolve en un papel film y puedes estar en la nevera un o dos dias antes, despues cuando for utilizar lo mojas con almibar, lo rellenas y cubre con fondant y si se puede dividir y tambien queda buenissimo, lo de las mano en la masa fue ana una alumna mia que vino al curso e es venezuelana ella chego con un bizcocho redondo enorme! pero perfeto parecia los comprados en pasteleria, no havia ni la nesesidad de quitar las imperfecciones y estaba buenisso claro pille un trozo para experimentar, le pregunte como lo hacia e ella me explico que en venezuela si utiliza las manos con movimientos envolventes para quitar los grumos lo hice y no sobro rastro en casa del bizcocho asi que pesquise en la net e encontre esta receta que esta muy bien explicada. por cierto tu blog esta deliciooooooooooooooooooooooooooso!
bicos guapa y la niña como va espero que bien es preciosa.....

Laube Leal dijo...

Uyyyyyyyyyyyy, qué bizcochuelo más rico!!!!!!!!. Genial y el video es estupendo!.
Graciassssssssss

patricia dijo...

gracias laube, yo lo prove y esta buonisimo....

Publicar un comentario

YA TENEMOS CHEQUE REGALO

YA TENEMOS CHEQUE REGALO

REGALOS ORIGINALES...

REGALOS ORIGINALES...

DETALLES PARA TODAS LASOCASIONES

DETALLES PARA TODAS LASOCASIONES